CGT de IBERCAJA
 
viernes, 23 de agosto de 2019
especial elecciones 15.enero.2015.-

El próximo 15 de Enero, todos los empleados de Ibercaja tenemos la posibilidad de demostrar con el voto nuestro sentir personal, fuera de cualquier “atadura”. El voto es secreto y como tal, tienes libertad absoluta para elegir sin temor a posibles represalias, ni por parte de tus jefes, ni por parte del sindicato al que puedas estar afiliado que en muchas ocasiones se comporta como una auténtica secta.

Simplemente, ha llegado el momento de reflexionar sobre los acontecimientos vividos durante estos cuatro últimos años, sus consecuencias, y valorar si la postura y decisiones tomadas en el ámbito laboral por cada Sindicato con representación, ha sido la que tú hubieras adoptado.

Entendemos que no es tan importante fijarse en “lo que vamos a hacer”, discurso de todas las representaciones sindicales, imitando lo que hacen los partidos políticos y que, al día siguiente olvidan. Siempre se repite este hecho. Es por ello que hay que repasar “lo que han hecho” en estos años. 

Siempre hemos estado a favor de una salida negociada (PREJUBILACIONES a cargo de la empresa) para aquellos compañeros que, por su edad y años de cotización, la oferta fuese aceptable, pero nunca ante ERE’s justificados por resultados económicos dudosos en los que prima el “Marketing contable”. 
 
 
ERE QUE ERE, Y VAN CUATRO

El pasado 30 de diciembre fuimos convocados todos los Sindicatos por el Director de Recursos Humanos para darnos malas noticias, según nosotros interpretamos tras conocerlas, ya que nos ANUNCIABAN que viene ya el “deseado” siguiente E.R.E.

La Información Diaria del 2 de enero confirma estos términos, y cita que el Consejo de Administración ha decidido realizar los pasos y trámites oportunos para poner en marcha un nuevo Expediente de Regulación de Empleo “E.R.E.”, que va a ser el Tercero en IberCaja y el CUARTO en el total del nuevo “grupetto” si sumamos también el que se hizo en CAJA-3 del cual, y de la escarda que supuso, no nos debemos olvidar.

La noticia es contradictoria, ya que alegaron que el Segundo E.R.E. de IberCaja se está desarrollando sensacionalmente, y que no ha habido que utilizar mucho los traslados a más de 25 km.; afirmaciones que son falsas, ya que hay bastantes compañeros que están siendo trasladados entre 35 y 200 kilómetros, con la consiguiente pérdida económica y un aumento exponencial de la precariedad en la vida familiar.

PINCHA Y SORPRENDETE 

 
PROSPERO 2015

Os deseamos un PROSPERO AÑO 2015……..

………….SI NOS DEJAN                SALUD


                                                
 
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 33 - 36 de 155
Piensa que...
En cuanto al poder disciplinario, se ejerce haciéndose invisible; en cambio impone a aquellos a quienes somete un principio de visibilidad obligatorio. Michael Foucault (Vigilar y Castigar, 1975).

 

 
Webdesign by Webmedie.dk Webdesign by Webmedie.dk