CGT de IBERCAJA
 
sbado, 07 de diciembre de 2019
singulares...... visto para sentencia
La Negociación sobre “horarios singulares” está vista para sentencia. En el momento de escribir este comunicado, aún no está firmado el Acuerdo, pero ya no se va a modificar sustancialmente y creemos que hoy, 29 de junio, se pondrá fin al mismo. Con insustanciales matices, lo van a firmar CC. OO., CSICA y ACI. Los primeros lo condicionan a que su servicio jurídico dé el visto bueno (que lo hará) y a que se firme el Convenio de Ahorro (que se firmará). CSICA, lo condiciona, por decir algo, a que se firme el Convenio, que cuando leáis este comunicado, seguramente ya lo estará. Y ACI firma el acuerdo sin ninguna milonga, lo que visto lo anterior, es de agradecer. No la firma, claro, sino la postura de no poner tapujos a su disposición. CGT, ASIPA y UGT han dicho no al Acuerdo. Y la Empresa nos ha echado de la Mesa, puesto que ya no nos va a convocar para el examen de los últimos retoques, ni tampoco va a levantar Acta del Acuerdo. Ellos hacen lo que deben y nosotros también vamos a hacer lo que debemos.

pincha en este punto y descubre los despropósitos

 
HORARIOS SINGULARES, SIN SORPRESAS !!
Hay quien se enfada mucho cuando auguramos que está todo hecho. Se enfada porque lo decimos en público. Intenta convencernos de que no os expliquemos lo que pasa. Claro, les molesta verse retratados. Pretenden que os contemos sólo lo que CGT defiende en una negociación, y no lo que hacen y dicen los demás. Entendemos estos rebotes. Y es verdad que cuando pensamos que está todo hablado, o pactado,…. no tenemos pruebas. Pero, es que los hechos, finalmente no hacen sino corroborar nuestras sospechas.En la reunión de ayer día 13 de junio, celebrada entre RR. HH. y la representación laboral de la Empresa, las posturas quedaron claras. Por si no lo estaban ya desde el principio. HAY NEGOCIACIÓN sobre jornadas “singulares” con el apoyo definitivo de CC.OO., CSICA, ACI y ASIPA. CGT y UGT se oponen a la misma. Es decir, al amparo del artículo 7 del Convenio, y mientras se está negociando el Convenio, se van a cargar el horario de Convenio.Una de las secciones que ha hecho posible que se abriera esta negociación incluso afirma que ¡VOSOTROS demandáis este tipo de horarios…! La pena es que los resultados de esta negociación no los van a padecer sólo sus simpatizantes y afiliados, sino todo el colectivo afectado (hasta 600 compañeros, de momento).

pincha para ver el desastre

 

 
convenio colectivo....... R.I.P.

El pasado viernes 3 de junio, como ya conocéis, se celebró una reunión de RR. HH. con la representación laboral de iberCaja. Todas las secciones teníamos claro que el orden del dia, “analizar la situación actual en la que se encuentra la negociación de nuestro Convenio Colectivo”, no era más que un señuelo para abordar otra cuestión. Y así fue en efecto.

PINCHA Y SEGUIMOS

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 17 - 20 de 155
Piensa que...
No puede un sindicato organizado jerarquícamente liberar al obrero, pues lleva en su misma jerarquía la negación de la libertad. Pierre Proudhon
 
Webdesign by Webmedie.dk Webdesign by Webmedie.dk