CGT de IBERCAJA
 
martes, 26 de mayo de 2020
C.G.T. IBERCAJA OS DESEA SUERTE Y SALUD

En estos complicados momentos de lucha contra el CORONAVIRUS deseamos que os afecte lo menos posible, y desde aquí enviamos un fuerte abrazo a las Personas que se hayan contagiado, deseándoles una pronta recuperación. 

SALUD Y SUERTE.

LUCHA Y RESISTENCIA.

UN FUERTE ABRAZO LIBERTARIO. 

SECCION SINDICAL DE C.G.T.-iberCaja

 
falsas promesas (FP)

FP al Personal que desarrolla el servicio de limpieza en oficinas y departamentos centrales de la Entidad, a quienes ya se recortaron horas de trabajo y sueldo, y prometieron estabilidad, volviendo ahora a la carga para pretender hacer otra vez lo mismo, y todo ello a unas personas que llevan trabajando muchos años aquí. 

 FP a las Compañeras y Compañeros que dieron el paso, por hacer un favor a sus Jefes, de admitir un cambio de oficina para ayudar a la Entidad, y que les prometieron “oro puro” dentro de un tiempo para agradecerles los servicios prestados. Aún están esperando, todavía “anclados a fuerza” en los mismos destinos que hace cinco años, habiendo hecho méritos suficientes para mejorar su carrera profesional. FP a quienes les prometieron que si cumplían con su trabajo serían ascendidos a una oficina de categoría superior, ó a un puesto de mayor rango, viendo como las vacantes que van solicitando son denegadas una y otra vez. 

FP a los Gestores de Carteras, de Clientes, de Banca Personal, donde no trabajan sólo para esos cometidos, sino que les caen muchos más, derivados.........

pincha aquí para leer la circular completa

 
sindicatos y personas

Como ya sabéis se ha iniciado el proceso para que el próximo Enero celebremos Elecciones Sindicales en iberCaja. Hemos de decir que esta vez las Secciones Sindicales y la Dirección de Recursos Humanos han alcanzado, con alguna discrepancia que otra, un Acuerdo para que el desarrollo electoral sea beneficioso para todas las partes. Ahora nos queda a los Sindicatos la misión y el reto de transmitir nuestras ideas a todas las Personas que trabajáis en la Entidad. Hablando con vosotros, en las oficinas urbanas y rurales, llegamos a un denominador común en todas las visitas que realizamos, y que demuestra que la plantilla no puede más y está al borde del colapso: -         Presión de los clientes que, aunque son fieles, no aguantan las largas esperas.-         Presión por lo objetivos, a veces inalcanzables, conociendo el mercado.-         Presión en forma de trabajos añadidos que hacen perder mucho tiempo en ellos: reportes indiscriminados, agendas, citas y ficheros mil. 

pincha aquí para seguir leyendo

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 4 de 153
Piensa que...
Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír. George Orwell.
 
Webdesign by Webmedie.dk Webdesign by Webmedie.dk