CGT de IBERCAJA
 
martes, 12 de noviembre de 2019
FALSAS NOTICIAS DE MOVILIZACIONES EN "O.K.DIARIO"

Las presuntas movilizaciones a las que hace referencia el periódico digital O.K. DIARIO en el día de ayer, martes 4 de diciembre, a las 13:45 h. son una FALSEDAD ABSOLUTA.

Ningún periodista de dicho medio ha llegado a entrevistarse con nosotros.

Rogamos por favor una rectificación por parte de O.K. DIARIO desmintiendo dichas "movilizaciones" que no han sido convocadas.

SALUD

SECCION SINDICAL DE C.G.T.-iberCaja

 
falsas promesas (FP)

FP al Personal que desarrolla el servicio de limpieza en oficinas y departamentos centrales de la Entidad, a quienes ya se recortaron horas de trabajo y sueldo, y prometieron estabilidad, volviendo ahora a la carga para pretender hacer otra vez lo mismo, y todo ello a unas personas que llevan trabajando muchos años aquí. 

 FP a las Compañeras y Compañeros que dieron el paso, por hacer un favor a sus Jefes, de admitir un cambio de oficina para ayudar a la Entidad, y que les prometieron “oro puro” dentro de un tiempo para agradecerles los servicios prestados. Aún están esperando, todavía “anclados a fuerza” en los mismos destinos que hace cinco años, habiendo hecho méritos suficientes para mejorar su carrera profesional. FP a quienes les prometieron que si cumplían con su trabajo serían ascendidos a una oficina de categoría superior, ó a un puesto de mayor rango, viendo como las vacantes que van solicitando son denegadas una y otra vez. 

FP a los Gestores de Carteras, de Clientes, de Banca Personal, donde no trabajan sólo para esos cometidos, sino que les caen muchos más, derivados.........

pincha aquí para leer la circular completa

 
que no te dejen al margen ---- captulo 2
¿VAMOS DONDE? Hacia el “reto”, a conseguirlo, aunque es un tema que debería estar resuelto (o al menos pensado) hace mucho tiempo, por quienes conocen al cliente y saben lo que precisa, preparando productos acordes a sus necesidades. Si este asunto no está solucionado es porque no es viable, ó por falta de presupuesto, ó porque existen otros temas prioritarios y, sinceramente, nos negamos a pensar que sea por falta de ideas, pues nos consta que se han aportado a lo largo de los últimos años.  ¿VAMOS COMO? Pues consultando una vez más con insistencia a los empleados, la Entidad ha decidido repetir la consulta, estableciendo unos premios y reconocimientos para los 5 mejores finalistas, que motiven y eviten el “pasar del tema”, lo que ha generado 126 trabajos que, al parecer, por ser más de los previstos ha motivado que las bases de participación se modifiquen sobre la marcha.

pincha aquí para seguir leyendo

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 4 de 155
Piensa que...
Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír. George Orwell.
 
Webdesign by Webmedie.dk Webdesign by Webmedie.dk