CGT de IBERCAJA
Inicio  
miércoles, 26 de junio de 2019
E.R.E. mayo 2017 - vienen malos tiempos

22 días después de que el Consejo de Administración aprobase el ERE, la representación laboral fue informada de la dimensión del mismo: 

-         686 despidos (si puede ser, voluntarios, sino, forzosos) de los cuales 154 corresponderían a Servicios Centrales.

-         160 oficinas a cerrar

-         Se argumentan causas económicas, organizativas y técnicas. 

pincha aquí para verlo en formato pdf, gracias, salud.

 
hartos
Al hilo de la campaña de Autoservicio que este año ha introducido la Entidad, hemos detectado no pocas irregularidades que algunos compañeros nos estáis comunicando. 

 

Quede claro: no se puede negar un reintegro inferior a 350 euros en ventanilla. Es ilegal hacerlo. No sólo es ilegal por lo que ya os comentamos en el anterior comunicado, es que además NO DICE ESO LA NORMATIVA DE IBERCAJA.

pincha aquí para seguir leyendo esta novedad

 
tres en uno

Como seguramente todos ya conocéis, la principal novedad “comercial” de este año 2017, consiste en el nuevo objetivo de reducir y limitar las operaciones de efectivo en la ventanilla de las oficinas. De tal modo, que la importancia que la Red de Oficinas le confiere lo convierte en el objetivo estrella. Sorprendería si no conociésemos cómo se hacen las cosas en esta casa, que esta meta que la Dirección convierte en protagonista del ejercicio, no haya sido definida y concretada en Normativa para que todos los empleados tengan claro el objetivo y tengan presente los límites de su puesta en práctica. Pero no, como siempre las órdenes se transmiten verbalmente, sin dejar huella de su autor.

 

pincha y seguimos
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 9 - 12 de 155
Piensa que...
El dinero es una nueva forma de esclavitud, que sólo se distingue de la antigua por el hecho de que es impersonal, de que no existe una relación humana entre amo y esclavo. Leon Tolstoi.
 
Advertisement
Webdesign by Webmedie.dk Webdesign by Webmedie.dk