CGT de IBERCAJA
Inicio  
jueves, 06 de agosto de 2020
LO HAN VUELTO A HACER DE NUEVO EN EL ERE-2017, Y VAN 4 (5 CONTANDO EL DE CAI)

Seamos serios. iberCaja va bien. ¡Muy bien!. La suma de los beneficios de las empresas que conforman el Grupo Financiero es de 410 millones de euros en 2016. 

En el Informe de Gestión de las cuentas anuales de 2016, la Dirección de la Entidad considera que existe una tendencia a normalizar negocio y resultados para los próximos ejercicios......

A partir de ahí, con una Memoria Justificativa del ERE, manipulada, sesgada, con múltiples errores, todos ellos favorables a las tesis de la Empresa, con una negociación plagada de mala fe negocial durante todo el proceso, CGT no podía efectuar otra propuesta que la retirada del ERE.

PINCHA PARA LEER TODO SOBRE ESTE DESASTRE

 
informe de CGT sobre el ERE-2017 de iberCaja

El presente informe analiza las causas manifestadas por la Dirección de iberCaja Banco para la presentación de un Expediente de Regulación de Empleo. A lo largo del mismo, vamos a poner de manifiesto que no existe causa para su apertura, y que, de llevarse a cabo, será en fraude de ley.

Pinchad aquí para ver el informe completo. SALUD.

 
E.R.E. mayo 2017 - vienen malos tiempos

22 días después de que el Consejo de Administración aprobase el ERE, la representación laboral fue informada de la dimensión del mismo: 

-         686 despidos (si puede ser, voluntarios, sino, forzosos) de los cuales 154 corresponderían a Servicios Centrales.

-         160 oficinas a cerrar

-         Se argumentan causas económicas, organizativas y técnicas. 

pincha aquí para verlo en formato pdf, gracias, salud.

 
Más...
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 5 - 8 de 153
Piensa que...
El dinero es una nueva forma de esclavitud, que sólo se distingue de la antigua por el hecho de que es impersonal, de que no existe una relación humana entre amo y esclavo. Leon Tolstoi.
 
Advertisement
Webdesign by Webmedie.dk Webdesign by Webmedie.dk