CGT de IBERCAJA
Inicio  
viernes, 23 de agosto de 2019
que no te dejen al margen - capitulo uno
Nuestra Entidad, conocedora de que las virtudes de sus empleados son la participación, la creatividad, la responsabilidad y el desarrollo de su talento, plantea a éstos, a través del proyecto “IMPULSO INNOVADOR”, que aporten IDEAS para solucionar un gran RETO que tiene iberCaja: “El fomento del autoservicio en personas mayores de 65 años, en especial las del mundo rural, con el objetivo de su inclusión en la era digital”…, todo ello a través del impulso de nuevas metodologías de innovación, focalizadas en las personas protagonistas del RETO (clientes y empleados) y en sus necesidades. ¿Quién puede participar en la aportación de IDEAS para resolver el RETO?

Los empleados en activo de iberCaja, a través de propuestas individuales ó en equipos de un máximo de 4 compañeros, pudiendo a su vez presentar más de un proyecto.

pincha aquí y lee todo

 
telefonos sección sindical CGT iberCaja
¿Quieres colaborar con nosotros?  ¿Te gustaría participar en la creación de propuestas?  ¿Ves necesario dar tu opinión en la toma de decisiones?  ¿Deseas que tu palabra sea tenida en cuenta en las negociaciones?  Llámanos y tus inquietudes serán puestas en común en nuestras reuniones.                                                  MOVIL: 685-97.12.33.   Teléfonos de contacto de esta Sección Sindical de CGT-iberCaja: Mañanas:

Despacho sindical: extensión 17152 de Central Paraíso.

pincha aquí para leerla entera

 
LO HAN VUELTO A HACER DE NUEVO EN EL ERE-2017, Y VAN 4 (5 CONTANDO EL DE CAI)

Seamos serios. iberCaja va bien. ¡Muy bien!. La suma de los beneficios de las empresas que conforman el Grupo Financiero es de 410 millones de euros en 2016. 

En el Informe de Gestión de las cuentas anuales de 2016, la Dirección de la Entidad considera que existe una tendencia a normalizar negocio y resultados para los próximos ejercicios......

A partir de ahí, con una Memoria Justificativa del ERE, manipulada, sesgada, con múltiples errores, todos ellos favorables a las tesis de la Empresa, con una negociación plagada de mala fe negocial durante todo el proceso, CGT no podía efectuar otra propuesta que la retirada del ERE.

PINCHA PARA LEER TODO SOBRE ESTE DESASTRE

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 5 - 8 de 155
Piensa que...
Me cuesta menos, en todos los sentidos, el incurrir en pena de desobediencia al Estado que el obedecer, en cuyo caso me sentiría mermado en mi propia estimación. Henry David Thoreau.
 
Advertisement
Webdesign by Webmedie.dk Webdesign by Webmedie.dk