CGT de IBERCAJA
Inicio  
jueves, 06 de agosto de 2020
de parasitos y hospederos
PINCHA Y A LEER
 
PARECIA IMPOSIBLE, PERO.............
Un circo. En esto ha convertido a iberCaja la penosa gestión de RR. HH. Y como en el circo, parece que buscan el “más difícil todavía”, lo imposible. Parecía impensable que se hicieran peor las cosas, pero una vez más, se superan así mismos día a día. Hace bastante más de un año que todo el mundo conoció que la fecha de la integración con Caja 3 era el 20 de octubre. Nos consta que el Director de Recursos y Medios, el de RR. HH. y el Responsable de Relaciones Laborales con los empleados, también conocían la fecha porque estaban presentes en las distintas reuniones que mantenían periódicamente con las secciones sindicales para informar de la marcha de la integración. Desde la primavera de este año se les alertó sobre la conveniencia de ir enviando trabajadores de Caja 3 a oficinas de iberCaja con el fin de que se familiarizaran con ARCO, y llegado el día D, tuvieran la experiencia de haberlo aprendido trabajando con clientes y la presión que eso conlleva. Pero, compañeros, los responsables de RR. HH. manifestaron su rechazo porque alguien podría denunciarles (¡Ja!) por una presunta cesión ilegal de trabajadores de una empresa a otra (¡Ja, ja!.) y, como todos sabéis, RR. HH. de iberCaja “extrema su celo en el cumplimiento de la ley” (¡sin comentarios!)  

Veintitantos cursos de ARCO, en una pocas semanas, tutorías fuera de horario

laboral (¡toma legalidad vigente!) y solucionado.

Y luego nos censuran la palabra “incompetentes”................

PINCHA AQUI PARA VISUALIZAR EL COMUNICADO COMPLETO

 
...........................

Ya sabemos, quienes en departamentos y oficinas estamos superando poco a poco el proceso de integración, que contamos con el apoyo moral no sólo de nuestros directivos sino de los responsables de los sindicatos de IberCaja. 

Las valoraciones son coincidentes por ambas partes: a pesar de la complejidad del proceso, se podría haber organizado mejor y esta situación se está minimizando gracias al esfuerzo de quienes sí que estamos trabajando a tope, hora tras hora y día a día en las oficinas y departamentos de esta empresa. 

Quizás alguien con tiempo para leer las circulares sindicales se ha podido encontrar en un sobre o abandonado entre los papeles pendientes el último boletín info ugt 88.  

Si esta circular de CGT no tiene título es porque nos ha resultado imposible mejorar ese Todos a unaque encabeza el colorista pliego informativo de la S.S. de la ugt.

PINCHA Y SEGUIMOS CON LA "MAGNIFICA" INTEGRACION

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 37 - 40 de 153
Piensa que...
Me cuesta menos, en todos los sentidos, el incurrir en pena de desobediencia al Estado que el obedecer, en cuyo caso me sentiría mermado en mi propia estimación. Henry David Thoreau.
 
Advertisement
Webdesign by Webmedie.dk Webdesign by Webmedie.dk