CGT de IBERCAJA
Inicio  
viernes, 23 de agosto de 2019
Y AHORA A TRABAJAR
Todos conocéis el resultado de las elecciones sindicales celebradas el pasado 15 de enero, jueves. Es el momento de hacer balance.

En primer lugar, tenemos que informaros de que la cantidad de incidencias ha sido tal y de tal magnitud, que sin la buena voluntad de todas las secciones sindicales, el proceso debiera haberse impugnado, anulado y repetido. Es difícil hacer las cosas peor. Desde la fecha elegida, una atrocidad en medio de un ERE, una Integración, cierres de oficinas, traslados… Un auténtico disparate que tiene responsables.

Una Dirección, la de RR. HH., desbordada que apenas ha sabido organizar nada, entre otras cosas porque cada vez parece “pintar” menos. Y así, se registraron incidentes como que se produjeran votos en la mesa equivocada, que se abriese una urna en mitad de la votación, se extrajeran las papeletas y se repitiera el itinerario,… la lista es interminable.
 
 
DESALIENTO

REPRODUCIMOS ESCRITO QUE NOS HA LLEGADO DESDE UNA OFICINA DE LA RED:

Ya estamos en 2015 y los zoneros se apresuran a convocar audios, empieza el baile otra vez. "plan 2015 en cada oficina " " ¿Dónde queremos llegar ? " " ¿Cómo enfocamos 2015?"

Por un lado se piden "compromisos" a las oficinas y por el otro, además se pide que se elaboren estrategias para llegar adónde la Dirección quiere.

Con las orejeras puestas y látigo en mano, empieza la vieja letanía: acuerdos de gestión, gestionados a través de las herramientas al uso y además ( montátelo como quieras ), con éxito. Y lo mismo para el resto de campañas... hay que conseguir "colocar" lo que sea...

PINCHA Y VALORA SEMEJANTE DESASTRE  

 

 
¡A POR TODAS!
Compañeros, está todo dicho. No nos queda nada más que añadir. Y vamos a ser originales, hoy no vamos a pediros el voto.  Hoy simplemente os vamos a informar de lo que se atisba en el horizonte del nuevo periodo que se abrirá tras las elecciones sindicales.

Un descontrol absoluto de la gestión de personal en la Red de oficinas. La que conocéis y venís padeciendo desde la integración. Oficinas asoladas por la escasez de personal, por los cambios y traslados compulsivos y descerebrados. Se incrementará a causa de los huecos que dejarán los compañeros que se adhieran al futuro ERE.

Una incipiente y creciente escalada de traslados y movilidad geográfica fruto de la inexplicada e inexplicable firma de los sindicatos de la antigua iberCaja, y de la firma del Acuerdo de integración que firmaron casi todos los sindicatos de Caja 3. Hoy por hoy, te pueden enviar a cualquier oficina sin la más mínima explicación. Esto se agravará con el próximo ERE anunciado.......
 
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 29 - 32 de 155
Piensa que...
El dinero es una nueva forma de esclavitud, que sólo se distingue de la antigua por el hecho de que es impersonal, de que no existe una relación humana entre amo y esclavo. Leon Tolstoi.
 
Advertisement
Webdesign by Webmedie.dk Webdesign by Webmedie.dk