CGT de IBERCAJA
Inicio  
viernes, 23 de agosto de 2019
FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO 2016

LO HEMOS INTENTADO POR TODOS LOS MEDIOS, PERO…  ...¡NO HAY MANERA! 

Además de todos los tradicionales parabienes (amor, salud, felicidad…), os deseamos para este nuevo año más capacidad de indignación ante las injusticias y de solidaridad con los compañeros que lo están pasando mal. 

Y ya que nos ha fallado el cargador, más les vale a los negociadores del Convenio mantener la dignidad, no sea que hallemos otra utilidad al hueso… (y no para hacer un caldo precisamente)

PINCHA AQUI Y VISUALIZA EL.................

 
HABLANDO DE TONTOS Y LISTOS (y cuadriculados)

El pasado día 20-N, ACI compareció con un comunicado pensado en clave de elecciones sindicales en Madrid. Nos parece estupendo que cada uno se publicite como le parezca oportuno, pero es deseable que se diga la verdad. Toda la verdad.

 

En primer lugar, lo que Caja 3 hiciera o dejara de hacer con los planes de pensiones, a estas alturas de la película es intrascendente y no sirve como argumento. Los hechos son que iberCaja compra Caja 3 (con sus planes de pensiones incluidos), que Caja 3 ya no existe, pero lo que sí existe es un imperativo legal por el que iberCaja debe integrar en un único plan, los cuatro existentes. No es cuestión de que sea o no "de recibo", o de ser listos o tontos, sino de solucionar los problemas. En cualquier caso, visto el presente de ambas entidades, no creemos seriamente que a los compañeros de ACI les parezca que en CAI eran más listos que en iberCaja… ¿o sí?

 

En segundo lugar, ¿qué es lo que "pagan" los empleados "originales" de iberCaja? ¿Y de qué empleados hablan?

PINCHA AQUI Y LEE LA REALIDAD DE LOS HECHOS

 
ibercaja is "different"
El pasado 23 de octubre, se reunió la Comisión Negociadora para la “Homogeneización” de los cuatro Planes de Pensiones de Empresa. Como sabéis por nuestro último comunicado, la oferta de la Empresa se basa en el actual modelo de iberCaja de dos tramos de aportaciones: tras un periodo transitorio de 10 años, el 5,40% hasta 34.808 euros de salario PENSIONABLE, y desde esa cantidad, el 10%. Un modelo que premia con previsión social a los salarios MÁS ALTOS, a costa de la de los salarios MÁS BAJOS, y que beneficia únicamente a quienes perciben un salario PENSIONABLE superior a los 58.000 euros anuales, tomando como referencia el modelo propuesto de tipo único al 6,90% que hemos venido defendiendo. 

Pues bien: la Empresa exigió una respuesta “sí” o “no” absolutos a su propuesta. Amenazó con hacer un “copia-pega” con los cuatro planes existentes y trasladarlos como subplanes al nuevo Plan con las mismas condiciones vigentes.....

LEE AQUI EL DESASTRE COMPLETO DE LA PATRONAL Y "OTROS"

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 21 - 24 de 155
Piensa que...
No puede un sindicato organizado jerarquícamente liberar al obrero, pues lleva en su misma jerarquía la negación de la libertad. Pierre Proudhon
 
Advertisement
Webdesign by Webmedie.dk Webdesign by Webmedie.dk