CGT de IBERCAJA
Inicio  
jueves, 06 de agosto de 2020
convenio colectivo....... R.I.P.

El pasado viernes 3 de junio, como ya conocéis, se celebró una reunión de RR. HH. con la representación laboral de iberCaja. Todas las secciones teníamos claro que el orden del dia, “analizar la situación actual en la que se encuentra la negociación de nuestro Convenio Colectivo”, no era más que un señuelo para abordar otra cuestión. Y así fue en efecto.

PINCHA Y SEGUIMOS

 
clasificacion y cierre de oficinas

Se ha puesto de manifiesto la necesidad de revisar un Reglamento que se ha quedado obsoleto debido a los cambios de negocio habidos desde 1992. La idea es crear una comisión de estudio para elaborar un nuevo Reglamento que puntúe recursos por oficina gestora, dar más peso específico al Activo en detrimento del pasivo, dando más peso a la intermediación que al ahorro vista.

 

En general, todo el mundo se mostró de acuerdo en la necesidad de estos y otros cambios, planteándose ya la necesidad de que éstos no perjudiquen en ningún caso a los compañeros que están en proceso de consolidar categoría. Habrá que negociar.

 pinchad aquí y leed
 
FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO 2016

LO HEMOS INTENTADO POR TODOS LOS MEDIOS, PERO…  ...¡NO HAY MANERA! 

Además de todos los tradicionales parabienes (amor, salud, felicidad…), os deseamos para este nuevo año más capacidad de indignación ante las injusticias y de solidaridad con los compañeros que lo están pasando mal. 

Y ya que nos ha fallado el cargador, más les vale a los negociadores del Convenio mantener la dignidad, no sea que hallemos otra utilidad al hueso… (y no para hacer un caldo precisamente)

PINCHA AQUI Y VISUALIZA EL.................

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 17 - 20 de 153
Piensa que...
El dinero es una nueva forma de esclavitud, que sólo se distingue de la antigua por el hecho de que es impersonal, de que no existe una relación humana entre amo y esclavo. Leon Tolstoi.
 
Advertisement
Webdesign by Webmedie.dk Webdesign by Webmedie.dk