CGT de IBERCAJA
Inicio arrow Comunicados arrow falsas promesas (FP)  
martes, 12 de noviembre de 2019
falsas promesas (FP) PDF Imprimir

FP al Personal que desarrolla el servicio de limpieza en oficinas y departamentos centrales de la Entidad, a quienes ya se recortaron horas de trabajo y sueldo, y prometieron estabilidad, volviendo ahora a la carga para pretender hacer otra vez lo mismo, y todo ello a unas personas que llevan trabajando muchos años aquí. 

 FP a las Compañeras y Compañeros que dieron el paso, por hacer un favor a sus Jefes, de admitir un cambio de oficina para ayudar a la Entidad, y que les prometieron “oro puro” dentro de un tiempo para agradecerles los servicios prestados. Aún están esperando, todavía “anclados a fuerza” en los mismos destinos que hace cinco años, habiendo hecho méritos suficientes para mejorar su carrera profesional. FP a quienes les prometieron que si cumplían con su trabajo serían ascendidos a una oficina de categoría superior, ó a un puesto de mayor rango, viendo como las vacantes que van solicitando son denegadas una y otra vez. 

FP a los Gestores de Carteras, de Clientes, de Banca Personal, donde no trabajan sólo para esos cometidos, sino que les caen muchos más, derivados.........

pincha aquí para leer la circular completa

 
Piensa que...
El dinero es una nueva forma de esclavitud, que sólo se distingue de la antigua por el hecho de que es impersonal, de que no existe una relación humana entre amo y esclavo. Leon Tolstoi.
 
Webdesign by Webmedie.dk Webdesign by Webmedie.dk