CGT de IBERCAJA
Inicio arrow Comunicados arrow que no te dejen al margen - capitulo uno  
miércoles, 26 de junio de 2019
que no te dejen al margen - capitulo uno PDF Imprimir
Nuestra Entidad, conocedora de que las virtudes de sus empleados son la participación, la creatividad, la responsabilidad y el desarrollo de su talento, plantea a éstos, a través del proyecto “IMPULSO INNOVADOR”, que aporten IDEAS para solucionar un gran RETO que tiene iberCaja: “El fomento del autoservicio en personas mayores de 65 años, en especial las del mundo rural, con el objetivo de su inclusión en la era digital”…, todo ello a través del impulso de nuevas metodologías de innovación, focalizadas en las personas protagonistas del RETO (clientes y empleados) y en sus necesidades. ¿Quién puede participar en la aportación de IDEAS para resolver el RETO?

Los empleados en activo de iberCaja, a través de propuestas individuales ó en equipos de un máximo de 4 compañeros, pudiendo a su vez presentar más de un proyecto.

pincha aquí y lee todo

 
Piensa que...
El dinero es una nueva forma de esclavitud, que sólo se distingue de la antigua por el hecho de que es impersonal, de que no existe una relación humana entre amo y esclavo. Leon Tolstoi.
 
Webdesign by Webmedie.dk Webdesign by Webmedie.dk