CGT de IBERCAJA
Inicio arrow Comunicados arrow HABLANDO DE TONTOS Y LISTOS (y cuadriculados)  
martes, 12 de noviembre de 2019
HABLANDO DE TONTOS Y LISTOS (y cuadriculados) PDF Imprimir

El pasado día 20-N, ACI compareció con un comunicado pensado en clave de elecciones sindicales en Madrid. Nos parece estupendo que cada uno se publicite como le parezca oportuno, pero es deseable que se diga la verdad. Toda la verdad.

 

En primer lugar, lo que Caja 3 hiciera o dejara de hacer con los planes de pensiones, a estas alturas de la película es intrascendente y no sirve como argumento. Los hechos son que iberCaja compra Caja 3 (con sus planes de pensiones incluidos), que Caja 3 ya no existe, pero lo que sí existe es un imperativo legal por el que iberCaja debe integrar en un único plan, los cuatro existentes. No es cuestión de que sea o no "de recibo", o de ser listos o tontos, sino de solucionar los problemas. En cualquier caso, visto el presente de ambas entidades, no creemos seriamente que a los compañeros de ACI les parezca que en CAI eran más listos que en iberCaja… ¿o sí?

 

En segundo lugar, ¿qué es lo que "pagan" los empleados "originales" de iberCaja? ¿Y de qué empleados hablan?

PINCHA AQUI Y LEE LA REALIDAD DE LOS HECHOS

 
Piensa que...
Yo soy libre solamente en la medida en que reconozco la humanidad y respeto la libertad de todos los hombres que me rodean. Mijail Bakunin.
 
Webdesign by Webmedie.dk Webdesign by Webmedie.dk