CGT de IBERCAJA
Inicio arrow Comunicados arrow PLAN PENSIONES "CAP.1" - PUNTO DE PARTIDA  
martes, 12 de noviembre de 2019
PLAN PENSIONES "CAP.1" - PUNTO DE PARTIDA PDF Imprimir

Pocos aspectos son tan desconocidos por los trabajadores de IberCaja, como todo lo concerniente a nuestro Plan de Pensiones de Empleados, del que todos somos partícipes. Es una práctica extendida en esta Empresa el secretismo y la escasez de explicaciones en asuntos que conciernen a la plantilla. Tal es así, que uno de los requisitos para poder formar parte de la Comisión de Control es firmar un “compromiso de confidencialidad”, cuya más clara pretensión es que los trabajadores ignoren cómo en la práctica, es la Dirección de la Empresa quien hace y deshace a su antojo.

Por ello, es nuestra intención terminar con este vacío informativo y, en éste y sucesivos comunicados, os vamos a dar a conocer la marcha de la negociación para constituir un nuevo plan de pensiones de empresa que aglutine los cuatros existentes de iberCaja, CAI, Caja Círculo y Caja Badajoz. Estamos hablando de una parte sustancial de nuestro salario y tenéis todo el derecho a conocer qué está sucediendo.............

PINCHA Y SEGUIMOS COMPAÑERO

 

 
Piensa que...
Me cuesta menos, en todos los sentidos, el incurrir en pena de desobediencia al Estado que el obedecer, en cuyo caso me sentiría mermado en mi propia estimación. Henry David Thoreau.
 
Webdesign by Webmedie.dk Webdesign by Webmedie.dk