CGT de IBERCAJA
Inicio arrow Comunicados arrow ¡A POR TODAS!  
martes, 12 de noviembre de 2019
¡A POR TODAS! PDF Imprimir
Compañeros, está todo dicho. No nos queda nada más que añadir. Y vamos a ser originales, hoy no vamos a pediros el voto.  Hoy simplemente os vamos a informar de lo que se atisba en el horizonte del nuevo periodo que se abrirá tras las elecciones sindicales.

Un descontrol absoluto de la gestión de personal en la Red de oficinas. La que conocéis y venís padeciendo desde la integración. Oficinas asoladas por la escasez de personal, por los cambios y traslados compulsivos y descerebrados. Se incrementará a causa de los huecos que dejarán los compañeros que se adhieran al futuro ERE.

Una incipiente y creciente escalada de traslados y movilidad geográfica fruto de la inexplicada e inexplicable firma de los sindicatos de la antigua iberCaja, y de la firma del Acuerdo de integración que firmaron casi todos los sindicatos de Caja 3. Hoy por hoy, te pueden enviar a cualquier oficina sin la más mínima explicación. Esto se agravará con el próximo ERE anunciado.......
 
 
Piensa que...
Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír. George Orwell.
 
Webdesign by Webmedie.dk Webdesign by Webmedie.dk