CGT de IBERCAJA
Inicio arrow Comunicados arrow pero.... ¿aún os lo creéis?  
martes, 12 de noviembre de 2019
pero.... ¿aún os lo creéis? PDF Imprimir
En estos días pre-electorales, habréis observado el gran incremento en la publicación de comunicados y pasquines por parte de casi todas las secciones sindicales. Y, lamentablemente, la causa no es la grave situación que la plantilla está padeciendo en las oficinas, abarrotadas de clientes, de presión comercial, de tablets que se bloquean, de horas extraordinarias no pagadas ni declaradas que a este paso terminarán siendo ordinarias. Tampoco el propósito de tanta verborrea es denunciar que las oficinas están yermas de personal para atender tanto desatino y necedad, todo ello agravado con la incertidumbre de ser o no “agraciadas” con el cierre.

Los que tenéis más conciencia (o quizá paciencia), incluso los habréis leído. Llegado el momento en que las secciones sindicales se acuerdan de vuestra existencia para solicitar vuestro voto, resulta triste y desesperanzador comprobar cómo repiten el ritual y al final les da un gran resultado. Promesas y promesas, contundentes declaraciones de defensa de los derechos laborales, y humo para los ilusos… Es alucinante que haya un “sindicato” que nos prometa luchar por la igualdad de las parejas de hecho, algo muy loable, pero no menos que la protección de las ballenas en el Ártico.
 
 
Piensa que...
Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír. George Orwell.
 
Webdesign by Webmedie.dk Webdesign by Webmedie.dk