CGT de IBERCAJA
Inicio arrow Comunicados arrow especial elecciones 15.enero.2015.-  
martes, 12 de noviembre de 2019
especial elecciones 15.enero.2015.- PDF Imprimir

El próximo 15 de Enero, todos los empleados de Ibercaja tenemos la posibilidad de demostrar con el voto nuestro sentir personal, fuera de cualquier “atadura”. El voto es secreto y como tal, tienes libertad absoluta para elegir sin temor a posibles represalias, ni por parte de tus jefes, ni por parte del sindicato al que puedas estar afiliado que en muchas ocasiones se comporta como una auténtica secta.

Simplemente, ha llegado el momento de reflexionar sobre los acontecimientos vividos durante estos cuatro últimos años, sus consecuencias, y valorar si la postura y decisiones tomadas en el ámbito laboral por cada Sindicato con representación, ha sido la que tú hubieras adoptado.

Entendemos que no es tan importante fijarse en “lo que vamos a hacer”, discurso de todas las representaciones sindicales, imitando lo que hacen los partidos políticos y que, al día siguiente olvidan. Siempre se repite este hecho. Es por ello que hay que repasar “lo que han hecho” en estos años. 

Siempre hemos estado a favor de una salida negociada (PREJUBILACIONES a cargo de la empresa) para aquellos compañeros que, por su edad y años de cotización, la oferta fuese aceptable, pero nunca ante ERE’s justificados por resultados económicos dudosos en los que prima el “Marketing contable”. 
 
 
Piensa que...
No puede un sindicato organizado jerarquícamente liberar al obrero, pues lleva en su misma jerarquía la negación de la libertad. Pierre Proudhon
 
Webdesign by Webmedie.dk Webdesign by Webmedie.dk