CGT de IBERCAJA
Inicio arrow Comunicados arrow ...........................  
martes, 12 de noviembre de 2019
........................... PDF Imprimir

Ya sabemos, quienes en departamentos y oficinas estamos superando poco a poco el proceso de integración, que contamos con el apoyo moral no sólo de nuestros directivos sino de los responsables de los sindicatos de IberCaja. 

Las valoraciones son coincidentes por ambas partes: a pesar de la complejidad del proceso, se podría haber organizado mejor y esta situación se está minimizando gracias al esfuerzo de quienes sí que estamos trabajando a tope, hora tras hora y día a día en las oficinas y departamentos de esta empresa. 

Quizás alguien con tiempo para leer las circulares sindicales se ha podido encontrar en un sobre o abandonado entre los papeles pendientes el último boletín info ugt 88.  

Si esta circular de CGT no tiene título es porque nos ha resultado imposible mejorar ese Todos a unaque encabeza el colorista pliego informativo de la S.S. de la ugt.

PINCHA Y SEGUIMOS CON LA "MAGNIFICA" INTEGRACION

 
Piensa que...
El dinero es una nueva forma de esclavitud, que sólo se distingue de la antigua por el hecho de que es impersonal, de que no existe una relación humana entre amo y esclavo. Leon Tolstoi.
 
Webdesign by Webmedie.dk Webdesign by Webmedie.dk