CGT de IBERCAJA
Inicio arrow Comunicados arrow es hora de plantarse, y a las tres a casa ˇ a pasar las horas extras  
martes, 12 de noviembre de 2019
es hora de plantarse, y a las tres a casa ˇ a pasar las horas extras PDF Imprimir

Ante el obsesivo deseo de nuestros dirigentes de “tapar” la situación creada en las Oficinas (principalmente de Caja3) y después de la reunión del pasado lunes donde se habló nuevamente respecto a la agilización del intercambio de plantillas (tarde y mal como suele ser habitual), desde el día 5 se viene sucediendo una serie de traslados a “toque de corneta” sin aviso previo y en medio de una jornada; eso sí, verbales como siempre. 

Estas conductas y las posibles consecuencias deben de ser tratadas dentro de la normalidad y después de una reflexión de sus consecuencias; las prisas son muy malas consejeras y en esta casa actuaciones como estas lejos de solucionar problemas los pueden agravar. Siempre es deseable tomarlas con tiempo. y no cuando la tormenta la tenemos encima. 

CGT considera básico y exigible que estos traslados se comuniquen por escrito y, sería deseable que se indique la causa y la duración del mismo (traslado de carácter provisional o permanente). Somos personas y no ganado. En caso de negarse el superior  a comunicarlo por escrito, es vuestro derecho solicitar la presencia en ese momento de un delegado sindical, estéis o no afiliados,......

PINCHA AQUI PARA LEER COMO VA EL TAPAITO

 
Piensa que...
Me cuesta menos, en todos los sentidos, el incurrir en pena de desobediencia al Estado que el obedecer, en cuyo caso me sentiría mermado en mi propia estimación. Henry David Thoreau.
 
Webdesign by Webmedie.dk Webdesign by Webmedie.dk