CGT de IBERCAJA
Inicio arrow Comunicados arrow ESTO SON LENTEJAS, LAS TOMAS O.......  
martes, 12 de noviembre de 2019
ESTO SON LENTEJAS, LAS TOMAS O....... PDF Imprimir

El lunes 3 de noviembre, la representación sindical de iberCaja “celebró” una reunión con el Presidente, el Consejero Delegado, y directores de Recursos, Recursos Humanos y Relaciones Laborales. Haciendo gala de la descortesía habitual, no nos habían indicado el motivo de la cita, ni qué tema o temas se iban a tratar… Así que como casi siempre, acudimos a una cita a ciegas. 

Fue el presidente quien realizó la exposición sobre cuatro asuntos… o eso creemos, porque apenas se le pudo oír. Por si fuera poco, el presidente, suponemos que a causa de la concentración, apenas miró a los presentes, lo que dificultaba todavía más la audición. 

Sobre el Test de Estrés, se mostró satisfecho por el resultado obtenido, indicando que algunas entidades habían obtenido mejor calificación, pero debido a la inestimable ayuda miles de millones de euros públicos, a diferencia de nuestra Entidad. 

Sobre la entrada de inversores privados y consiguiente venta del 50% de la Entidad indicó que tienen de plazo hasta 31 diciembre de 2018; que están buscando grandes inversores estables............

PINCHA AQUI PARA SABER DE LA CONVOCATORIA PRESIDENCIAL

 
Piensa que...
Es verdaderamente libre aquel que desea solamente lo que es capaz de realizar y que hace lo que le agrada. Jean Jaques Rousseau
 
Webdesign by Webmedie.dk Webdesign by Webmedie.dk