CGT de IBERCAJA
Inicio arrow Comunicados arrow el precio del descrédito  
martes, 12 de noviembre de 2019
el precio del descrédito PDF Imprimir
Mientras avanza lentamente la investigación sobre el fraude de los ERE, es evidente la implicación de personas significadas de las grandes formaciones sindicales del país. Nadie con un mínimo de honestidad puede evitar sentir náuseas ante tal ejercicio de indecencia, máxime cuando el objetivo primordial de los sindicatos es la defensa de aquellos a los que, parte de sus dirigentes, han traicionado: la clase trabajadora. 

Esta desagradable sensación se amplifica al comprobar cómo operaciones por un monto total de unos ciento cincuenta millones de euros, de los que una parte relativamente pequeña puede ser considerada “fraude sindical”, están siendo utilizadas por los medios de comunicación como eficaz contrapeso en el inconsciente colectivo frente al expolio sistemático al que estamos siendo sometidos.

 

pincha aquí para leer el derribo completo acontecido y el que está por venir
 
Piensa que...
Las relaciones de poder múltiples atraviesan, caracterizan, constituyen el cuerpo social; y estas (...) no pueden disociarse, ni establecerse, ni funcionar sin una producción, una acumulación, una circulación, un funcionamiento del discurso. Michel Foucault (Microfísica del Poder)
 
Webdesign by Webmedie.dk Webdesign by Webmedie.dk