CGT de IBERCAJA
Inicio arrow Comunicados arrow RECONVERSION CAJA 3.....¡¡ INDIGNANTE !!  
sábado, 07 de diciembre de 2019
RECONVERSION CAJA 3.....¡¡ INDIGNANTE !! PDF Imprimir

Ante la situación actual que viene padeciendo el sector y en concreto la futura reconversión a los que nuestros  compañeros de CAJA-3 van  a ser sometidos, CGT no puede sustraerse de la misma.          Porque hay cosas que nos cuesta comprenderlas y muchos más acostumbrarnos a ellas, por más que sean habituales en estos tiempos que nos tocan. Unos tiempos en que la justicia brilla más que nunca por su ausencia, viendo como los responsables de la pésima gestión de CAJA3, no solo “se van de rositas”, sino que algunos ya tienen preparada su próxima poltrona o jubilación milagrosa, como premio a su ineficacia. Si recordáis lo acaecido no hace tanto con CAM, veréis que es más de lo mismo, y esto no para aquí.
Ineficacia que por otra parte condena a los verdaderos trabajadores de la entidad, los que se han limitado a cumplir con las políticas de despacho de sus respectivas entidades.

HAZ CLICCC AQUI PARA VER EL MANIFIESTO COMPLETO

 
Piensa que...
Me cuesta menos, en todos los sentidos, el incurrir en pena de desobediencia al Estado que el obedecer, en cuyo caso me sentiría mermado en mi propia estimación. Henry David Thoreau.
 
Webdesign by Webmedie.dk Webdesign by Webmedie.dk