CGT de IBERCAJA
Inicio arrow Comunicados arrow ¡LA BANCA SIEMPRE GANA!  
sábado, 07 de diciembre de 2019
¡LA BANCA SIEMPRE GANA! PDF Imprimir

La CGT, ante el nuevo expolio y robo del erario público, llevado a efecto por la Banca, sus banqueros y ejecutivos, de la mano del Gobierno del PP, denuncia tajantemente ante la opinión pública, lo que se está convirtiendo en un modelo de sociedad antidemocrática, autoritaria y despótica, gestionada por el gobierno a golpe de Decretazos todos los “viernes negros” en el Consejo de Ministros.

 La estafa al pueblo es de libro. Hacer reformas y políticas contrarias al programa electoral, rescatar con “nacionalizaciones” las pérdidas de la banca (por ejemplo, Bankia), pagar las deudas con unos intereses de usura a una banca y unos mercados impunes que exigen recortes en los derechos fundamentales básicos: educación, sanidad, pensiones, servicios públicos, precariedad y explotación en el trabajo, desempleo...  

LEER COMPLETO

 
Piensa que...
En cuanto al poder disciplinario, se ejerce haciéndose invisible; en cambio impone a aquellos a quienes somete un principio de visibilidad obligatorio. Michael Foucault (Vigilar y Castigar, 1975).

 

 
Webdesign by Webmedie.dk Webdesign by Webmedie.dk