CGT de IBERCAJA
Inicio arrow Comunicados arrow FUSION CON CAJA3 - DIA 1 (DE LA FUSION)  
viernes, 26 de abril de 2019
FUSION CON CAJA3 - DIA 1 (DE LA FUSION) PDF Imprimir
Hoy todos nos preguntamos que va a pasar ahora. La respuesta es fácil, nada está definido y menos delimitado. Existen trazos de posibles líneas pendientes de definir según la decisión adoptada ayer y de otros posibles movimientos.
Realmente, si nos leemos los periódicos vamos a tener la misma o más información, eso si antes que por los cauces oficiales que utiliza la Dirección. Claro, la prensa puede equivocarse o acertar, pero como todas son líneas o decisiones posibles al final alguna acierta.
Por tanto, nuestra recomendación, esperar y ver que sigue filtrándose a la prensa cuando es conveniente; además, si esperas tener información puntual para lo que esta establecido el canal “información diaria” y que se utiliza para Avances Informativos, debes de permanecer en el puesto de trabajo y/o conectado las 24 horas; lo comentamos porque la correspondiente a este tema tan trascendental para todos nosotros se envío a las 21:20, horario que sólo podría afectar a compañeros en turnos nocturnos o rotatorios y de esos oficialmente no hay muchos.
PINCHA AQUI Y LEERAS LO QUE SE NOS VIENE ENCIMA
 
Piensa que...
Me cuesta menos, en todos los sentidos, el incurrir en pena de desobediencia al Estado que el obedecer, en cuyo caso me sentiría mermado en mi propia estimación. Henry David Thoreau.
 
Webdesign by Webmedie.dk Webdesign by Webmedie.dk