CGT de IBERCAJA
Inicio arrow Comunicados arrow COMO EL PERRO EL HORTELANO  
sábado, 07 de diciembre de 2019
COMO EL PERRO EL HORTELANO PDF Imprimir
Ni come ni deja, pero j….  Se institucionaliza (palabra que les cuadra, pero no deja de molestarles). Vendedores de humo y miedo, constatado en sucesivas visitas a oficinas con mensajes apocalípticos que precisan de su brebaje (afiliación), como salvaguarda de todos los males.
No podemos por menos que responder a las falsas acusaciones que vierten en sus “panfletos” que no pueden llamarse de otro modo, ya que su carga propagandística está fuera de toda duda. Es obvia.
Panfletos en los que se atreven a vaticinar, eso sí, sin afirmarlo que esta Sección Sindical, no tiene ningún interés por el problema de la retribución variable (centrándola en la Dirección Territorial de Madrid). Ante semejantes afirmaciones no queda más que el derecho de réplica y salpique a quien salpique una organización como CGT que siempre ha dado muestra ejemplar en la defensa de los derechos de los trabajadores, que no pacta, ni firma Ere´s, ni pastelea, ni acepta cargos en representación de la Entidad (verbigracia: Plan de pensiones), va a aceptar que pongan en duda nuestra trayectoria impoluta. No queremos comenzar una “guerra sindical”, pero si es necesario estaremos preparados. Tenemos misiles de “corto y largo alcance”.
LEER COMUNICADO ENTERO, PULSAR AQUI
 
Piensa que...
No puede un sindicato organizado jerarquícamente liberar al obrero, pues lleva en su misma jerarquía la negación de la libertad. Pierre Proudhon
 
Webdesign by Webmedie.dk Webdesign by Webmedie.dk